lunes, 18 de julio de 2011

AHORRADORA CON GUSTO.







En estos días de crisis aparecen anuncios de empresas de banca sin oficinas o de nuevas bancas para ingresar en bolsa- cuando el dinero debe moverse y nada de estarse quieto- que nos piden ser ahorradores.





Personalmente, creo que pedir a la gente ahorrar en estos tiempos difíciles no es lo más acertado pues tanto una empresa sin oficinas bastante famosa, como la nueva banca que se quiere crear no dan muchas garantías. Sin embargo, yo si admito ahorrar para conseguir mis objetivos.





No se trata de dejar el dinero en manos de gente que lo manipula y juega con él en bolsa; sino de que se tenga en un lugar a mano, seguro si es que hay algún sitio seguro; y con el fin de moverlo en beneficio de uno mismo en cosas como una ampliación de conocimientos, una carrera universitaria que siempre he querido tener y la conclusión y seguimiento de estudios audiovisuales que actualmente estudio- valga la redundancia-.





Las promesas de bancos que piden dejar tu dinero para jugar en bolsa cuando el Fondo Monetario Internacional está "salvando" por segunda vez a Grecia, seguida de Portugal y después sabemos viene España, por mucho que el Gobierno diga que no. Aunque a estas alturas no pueden negar más que España no va bien, no son cosas para tomarlas en cuenta.





A pesar de todo, habrá algún incauto que caerá en la trampa.





Ahorradora sí, pero con un fin concreto: alimentar mi intelecto y conseguir cosas tangibles. Nada de espejismos. No están los tiempos para calenturas de esas.










La crisis nos pide mover el dinero. Invertir nuestros ahorros en cosas positivas para nosotros; nada de dejar que todo quede parado en una bolsa que no da muchas esperanzas.










Marian García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario