miércoles, 2 de abril de 2014

PRÍNCIPES Y SAPOS.

Ahora comienza una nueva versión de "Un príncipe para Corina", sólo que ahora se llama Laura. La anterior vez el programa dio en el clavo con el nombre de la chica pues hacía poco que en nuestro país la "amiguísima" del Rey estaba pasando de la discreción a contar todo lo que se le antojaba, y media España estaba apoyando a nuestra sufrida Reina.
Entre hijos, nueras y yernos la Reina ya no sabe como sostener La Zarzuela;  además de ser apoyo de un rey cada vez  más achacoso, pero con todas las herencias




borbónicas.

Conste que soy casi-monárquica y veo en los Príncipes de Asturias una buena renovación para nuestro país. Antes eso que la anarquía que todos quieren en nombre de libertades que pocos se creen.
Hay mucho radical que se sube al carro sin tener ideales afines a las luchas de los no monárquicos. Pero siempre es buena cualquier excusa para montar follón.
Pero no nos vayamos del tema.
Ahora es "Un príncipe para Laura" y me ha bastado ver un poco para ver, más bien, sapitos con buen cuerpo como en el programa "Hombres, mujeres y viceversa" que no son ni de coña personas que te encuentres en un supermercado o de camioneros, a no ser que sea el anuncio de un famoso refresco.
Yo creo que deberían plantearse el programa "en busca de mi sapo favorito", o "chica busca príncipe desteñido".



Lo bueno es que mientras sigamos teniendo un ideal de persona y nuestro país siga idiotizado por el fútbol y estos programas de masas, lo verdaderamente importante no se ve.
Seguiremos quejándonos pero seguro que en las elecciones vuelven a ganar los mismos porque parece que somos masocas y hasta que no nos fastidian bien no aprendemos.
Mientras seguiremos con  nuestros príncipes azules de novelas románticas; porque fuera todo está muy calculado y son pitufos los que hay.
Solamente ver que las niñas ya no quieren a Ken y buscan su Shreck.
Ahí lo dejo.
Mientras; España va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario