domingo, 16 de marzo de 2014

REVISIÓN DE UNA VIDA.

Hace mucho que no escribo en el blog. Digamos que el Facebook me tiene un poco atareada aparte de mis proyectos literarios.
La última entrada era sobre la abdicación de Benedicto XVI y ya ha pasado un año desde la elección del Papa Francisco I. Debo reconocer que me encanta este argentino que no ha cambiado sus sencillas costumbres y ha renovado su carné de identidad con su nombre de nacimiento y su nacionalidad argentina rehusando llevar el carné del Vaticano. Aunque todavía hay muchas cosas que debe cambiar, si no le paran los pies antes. La Iglesia Católica no se deja reformar tan fácilmente.
Pronto me acercaré a mis 49 años de existencia en esta vida. Desconozco si tuve otras, pero seguro que si las tuve fue en Egipto, Roma o Grecia. A lo mejor era la esposa de Leónidas- si se parecía al actor que lo interpretó en la película "300" bien valió mi vida...:D-.


Bromas aparte miro como cerraron mis puertas para hacer teatro; pero tal vez fue una bendición pues es en la Literatura donde siempre he tenido mi salvación.
Antes de que se hablase del acoso escolar ya se sufría en las escuelas. Yo era tímida, corta, metida en mi mundo y buena candidata para que se metiesen conmigo. Sin embargo; cuando llevaba mi cuaderno con mis historias en las que mezclaba a Superman, Spiderman, Los Hombres de Harrelson o S.W.A.T., y demás personajes de las series de televisión; ese día nadie se metía conmigo y se "pegaban" por tener el cuaderno. Lo malo es que cuando ya habían leído las historias volvíamos a las bromas pesadas.
En defensa de ellos debo decir que jamás me tocaron un pelo. Nada que ver con los niños de ahora que parecen hijos del mismo demonio.
Sí. Debo reconocer que la Escuela Navarra de Teatro me dio la oportunidad de hacer teatro en horario para gente adulta, fuera del régimen normal de clases que deseaba y sacaron de mí la rabia contenida que me llevó a buscar estudios de teatro en otra parte y retomar mi pasión por la escritura. Mi maravilloso don al que doy gracias a Dios todos los días por tenerlo.
Ese año conocí a una persona que me "atrapó", pero que es como el perro del hortelano: ni come ni deja comer. Voy a dejar su nombre para mí.
Con él descubrí que eso que dicen los hombres de que las mujeres tomemos la iniciativa es una tontería, pues en cuanto te sinceras salen huyendo.
Ahora, tras un tiempo y escuchar a mucha gente, una cosa es tropezar con la piedra y otra encariñarse con ella. Espero con el tiempo desaparezca de mi vida. Y siendo amiga de los horóscopos y el Tarot ya he visto en un programa que aparecerá alguien de verdad en mi vida y no un inconstante. Aparte soy una fan de la Ley de la Atracción y El Secreto de Rhonda Byrne y sé que lo que deseo lo atraigo a mi vida.


Y tras un tiempo de independencia cuidando por la noche a una chica con serios problemas de nervios que ha resultado manipuladora, volvemos a casa para mi cumpleaños.
La vida nos enseña si cometemos errores; pero si no los cometemos no esperemos enseñanza.
En definitiva, recibo mi cuarenta y nueve cumpleaños con bastante alegría y esperando pronto editar mi novela LUNA ROJA en la editorial que elegí y que me espera desde el año pasado.
Sé que va a ser un éxito por las personas que la han leído.
Ahora me toca quererme a mí misma. Descubrirme y disfrutar de este descubrimiento y a quien le pique que se arrasque...:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario