sábado, 26 de febrero de 2011

A PASO DE BURRA.




Nuestro ángel del ahorro, el señor Rubalcaba, ha decidido que no sabemos pensar ni decidir por nosotros mismos y ha impuesto una norma de velocidad en autovías y autopistas de 110 kilómetros por hora para ahorrar porque el granuja de Gaddafi nos está jorobando bien.


Pero los rebeldes se están haciendo poco a poco con los pozos petrolíferos del país. Así que, a dos años de las elecciones generales ya no se lleva hacer leyes populistas, sino cabrear al personal.


¿No es mejor inculcar una educación ahorradora, o los famosos coches con nuevas energías?


Pero lo bueno viene ahora. El que declaró en nombre de ZP, que no dio la cara en todo el conflicto de los controladores el Estado de Alarma, va a gastarse el sueldo de un controlador al año como César Cabo, 250.000 euros más o menos; céntimo arriba, céntimo abajo ¡¡¡en pegatinas para tapar el límite de 120 km/hora en las señales!!!


Sí; pegatinas a 250.000 euros porque se supone que es provisional. Pero esto tan provisional no nos libra de ser multados.


Sin embargo; en su magnanimidad, no afectará al carné por puntos.


¡Qué bueno es Rubalcaba! ¡Cómo nos cuida!


Otra vez nos están apretando las tuercas. Suerte que no ha sido cosa de Pepiño, que con lo que es nos hace ahorrar volviendo a meter nuestros traseros en los burros... Nuestros traseros, la suegra, la pareja y los niños, la silleta, la bolsa con los pañales, chupete, biberón con leche, biberón con agua o zumo para la sed... Y cuidado si tenemos que ir al super.


Cada vez me maravilla más este Gobierno.


¡Ah! Y agradecidos de que no rebajase la velocidad en las ciudades a 30 km/hora.


Pero todo es por nuestra seguridad y nuestro bolsillo. Eso sí; a golpe de decretazo.


Así van a conseguir que salga de nuevo ZP en las próximas. Esto es campaña política y lo demás tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario